Elección de bonos para mejoras de calles del 3 de noviembre de 2020

INFORMACIÓN PARA EL VOTANTE y PREGUNTAS FRECUENTES

Los votantes de North Richland Hills decidirán si la ciudad debe emitir $49,875,000 en bonos para mejoras de las calles. Se propone la reconstrucción de 27 calles, incluidas Glenview, Iron Horse, Bedford-Euless, Chapman, Lariat y otras. 35 ciudadanos de North Richland Hills que forman parte del Comité Asesor del Programa de Capital 2020 recomendaron los proyectos de reconstrucción de calles. Examinaron varios factores, incluidas las condiciones existentes del pavimento, los volúmenes de tráfico, los registros de mantenimiento, los resultados de las encuestas a los ciudadanos y los costos estimados. Si bien es cierto que hay calles adicionales que necesitan ser reconstruidas, el comité limitó su recomendación a lo que la ciudad puede pagar sin aumentar la tasa de impuestos a la propiedad.  

La votación anticipada es del 13 al 30 de octubre. Los votantes de North Richland Hills pueden ir a cualquier lugar de votación en el condado de Tarrant.

La propuesta de bonos de North Richland Hills para mejoras de calles aparecerá al final de la boleta electoral del 3 de noviembre, después de las oficinas federales, estatales y del condado.

Proyectos de reconstrucción de calles

  • Bedford-Euless Road 
  • Glenview Drive (Honey Lane hasta el límite oeste de la ciudad) 
  • Iron Horse Boulevard (2 segmentos: Browning Drive hasta Rufe Snow Drive; Rufe Snow Drive hasta York Street)
  • Lariat Trail (2 segmentos: Meadow Lakes Drive hasta Riviera Drive; Circleview Drive hasta calle sin salida) 
  • Main Street (Amundson Drive hasta Amundson Road)
  • Windhaven Road (Starnes Road hasta Overton Park)
  • Harmonson Road (Dawn Drive hasta el canal de drenaje)
  • North Richland Boulevard 
  • Chapman Road (Rufe Snow Drive hasta Brookshire Trail)
  • Noreast Drive 
  • Ruth Road 
  • North Hills Drive 
  • Meadow Oak Drive 
  • Diamond Loch West (2 callejones sin salida: de 3840 hasta 3900; de 3857 hasta 3901) 
  • Pearl Street (Freda Lane hasta el callejón) 
  • Southampton Drive
  • Stonybrooke Drive (Stephanie Drive hasta Crestview Drive)
  • Dawn Drive (Onyx Drive N hasta Glenview Drive)
  • Nob Hill Drive  (Oeste de High Oaks hasta calle sin salida) 
  • Kirk Lane (Northfield hasta Kirk Court)
  • Wood View Drive 
  • South Crest Drive 
  • Sierra Drive 
  • Crystal Lane (Northeast Parkway hasta Kara Place)
  • Daniel Drive
  • Lake Side Circle
  • Post Oak Drive (Briarwood Drive hasta Hightower Drive)
Bond Projects Map

Proyectos de calles priorizados por el comité ciudadano

Con las mejoras de calles identificadas como una prioridad en las encuestas recientes de ciudadanos, el Ayuntamiento de North Richland Hills designó al Comité Asesor del Programa de Capital el pasado otoño de 2020 con el fin de revisar y priorizar las necesidades de infraestructura de la ciudad. El comité incluyó a 35 residentes de todo North Richland Hills que se reunieron de octubre a febrero. Consideraron varios factores al priorizar y recomendar los proyectos de calles, incluidas las condiciones existentes del pavimento, los volúmenes de tráfico, los registros de mantenimiento, los resultados de las encuestas a los ciudadanos y los costos estimados. 

El comité recomendó que la ciudad celebrara una elección de bonos por $ 49.875 millones para reconstruir 27 calles incluidas Glenview Drive, Iron Horse Boulevard, Chapman Road, Bedford-Euless Road, Lariat Trail y otras. Combinadas, suman un total de 24.7 millas de carriles y transportan a más de 73,000 autos por día. Si bien es cierto que hay calles adicionales que necesitan ser reconstruidas, el comité limitó su recomendación a lo que la ciudad puede pagar sin aumentar la tasa de impuestos a la propiedad.  

La recomendación del comité fue presentada al Ayuntamiento Municipal el 27 de enero, el cual convocó una elección de bonos en mayo en su asamblea del 10 de febrero. Debido a la pandemia, en marzo, el gobernador Abbott suspendió secciones del Código Electoral para permitir que las elecciones de mayo de 2020 se cambiaran a noviembre de 2020. La ley estatal no estipula ninguna opción para que las elecciones de la ciudad se pospongan más allá de noviembre de 2020.

Finanzas de la ciudad: Comprensión de los bonos frente al financiamiento en efectivo para proyectos de aumento de capital

No es raro que las ciudades pidan dinero prestado para pagar la construcción de carreteras, líneas de agua, líneas de alcantarillado, edificios, parques, instalaciones recreativas y otra infraestructura importante de la ciudad. Al igual que las familias que piden prestado dinero para cosas caras como su casa, pero no para pagar su recibo de electricidad, las ciudades limitan los préstamos a la compra de activos con una vida útil de 20 años o más, y nunca piden dinero prestado para pagar las operaciones diarias. 

Siempre que sea posible, la Ciudad de North Richland Hills paga en efectivo las mejoras municipales; sin embargo, se financian mejoras de capital. Un bono de obligación general es una forma de préstamo que le otorga a la ciudad fondos para financiar grandes mejoras de capital. Los bonos se pagan en un lapso de tiempo con impuestos a la propiedad y por lo tanto requieren la aprobación de los votantes. Las buenas calificaciones crediticias de la ciudad (AA + de Standards & Poor's y Aa2 de Moody's) permiten a North Richland Hills pagar tasas de interés más bajas sobre los bonos. 

Si la ciudad decide financiar los $49,875,000 en proyectos de reconstrucción de calles propuestos con efectivo, según los valores actuales patrimoniales, estimamos que la tasa del impuesto a la propiedad debería aumentar aproximadamente 11.6 centavos para pagar en efectivo los proyectos durante los próximos 6 años.

Si se utilizan bonos para financiar los $49,875,000 en proyectos de reconstrucción de calles propuestos, la ciudad no proyecta ningún aumento en la tasa de impuestos a la propiedad para pagar los bonos. A medida que se van eliminando las obligaciones de deuda existentes, la ciudad puede asumir una nueva deuda y mantenerse dentro de su presupuesto y la tasa fiscal actual. De manera similar a su propio presupuesto, cuando usted paga un préstamo, el pago mensual se puede cambiar a otra prioridad. 

La emisión de bonos permite a las ciudades avanzar con las mejoras de capital ahora, sin aumentar la tasa de impuestos a la propiedad. Distribuye el costo durante varios años y permite a los futuros contribuyentes (que disfrutan del beneficio de la nueva carretera o instalación) ayudar a pagar el activo. Si la ciudad no financiara proyectos de capital más grandes, se aplazarían las mejoras durante varios años hasta que se dispusiera de fondos suficientes para financiar los proyectos en efectivo, tiempo durante el cual es probable aumentarían los costos.

Parques, calles y otras prioridades de gasto de la ciudad

Asignación de Impuestos a la Propiedad de NRHLos ciudadanos a veces preguntan: "¿Por qué la ciudad no gasta menos en el campo de golf Iron Horse, el parque acuático familiar NRH2O, los parques y senderos y más en arreglar las calles?" A menudo se sorprenden al saber que los impuestos a la propiedad no se utilizan para financiar el campo de golf o el parque acuático.

Tanto el campo de golf como el parque acuático operan como negocios. Cada uno paga sus gastos operativos y el servicio de la deuda a través de los ingresos que generan por las entradas y la venta de alimentos y productos. Este año, por primera vez en sus 25 años de historia, la temporada de NRH2O fue interrumpida debido a la pandemia y el parque recibió un préstamo de las reservas de la ciudad para cubrir algunos gastos. El parque acuático reembolsará el préstamo al fondo de reserva durante los próximos años.   

Desde 1992, el desarrollo y mantenimiento de los parques y el sistema de senderos de la ciudad han sido financiados principalmente a través del impuesto a las ventas de ½ centavo aprobado por los votantes para el desarrollo de parques y más de $14 millones en subvenciones. 

Cuando se trata de los impuestos a la propiedad que usted paga, más de la mitad de su cuota tributaria total es pagada al distrito escolar, el 23% se destina a las agencias del condado y el 22% a la ciudad. Este año, el propietario promedio de NRH pagará $1,189.66 en impuestos a la propiedad a la ciudad. El gráfico de la derecha muestra cómo se distribuye ese pago para proporcionar los servicios de su ciudad.